CALCULO DE CUOTAS

ADMINISTRACION DE PROPIEDADES PDF Imprimir E-Mail

 

    • Administración de edificios / condominios
    • Administración de edificios de oficinas / c. comerciales
    • Administración de alquileres
    • Administración de inmuebles de no residentes

La Administración de Edificios / Condominios

Administramos los recursos del edificio de manera más eficiente, transparente y conveniente para los co-propietarios.
Contamos con un gran equipo de trabajo capacitado para brindar un servicio de calidad en Seguridad, Limpieza, Mantenimiento de Áreas Verdes y Áreas Comunes, entre otros
Nuestro servicio comprende lo siguiente:
  • Servicios Administrativos y de Gestión
  • Servicios Operativos, Mantenimiento y Reparaciones
  • Servicios Contables y Financieros
  • Servicios Legales
  • Área de Recursos Humanos
  • Control - Supervisión Cobranzas
 

Actividades Principales a realizar :

  1. Atención de emergencias a la propiedad las 24 horas del día, vía telefónica o radio
  2. Administración efectiva de los fondos (ingresos y gastos) de la comunidad.
  3. Seguridad y limpieza del inmueble.
  4. Supervisión del mantenimiento, preventivo y correctivo, realizado a las instalaciones y equipos del inmueble.
  5. Asesoría y trámites ante entidades públicas y privadas.
  6. Contabilidad de la propiedad (Ingresos, Egresos, Morosidad, etc.)
  7. Supervisión de personal (actividades diarias del trabajador)
  8. Elaboración de programas de mantenimiento mensual y anual
  9. Elaboración anual de asambleas para los co-propietarios
  10. Elaboración del Reglamento Interno de Convivencia
  11. Elaboración del Plan de Emergencia ante siniestros
  12. Elaboración del Manual de funciones, para el personal de Limpieza y Seguridad
  13. Elaboración del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad
La Administración de Los Alquileres.-
Este servicio es para los propietarios residentes o no residentes quienes desean que una empresa especializada administre sus alquileres.
Nos encargamos del cobro regular de los alquileres, del pago de los tributos que gravan al propietario en relación al inmueble y de los mantenimientos que de acuerdo al contrato le competen al mismo.
La Administración de Inmuebles de No Residentes.-
Es para las personas quienes deciden tener deciden tener una Propiedad en Perú, pero vivir en otra parte del mundo.
Nosotros nos encargamos de administrar la propiedad en su ausencia, realizamos el pago de los servicios públicos del inmueble (agua, luz, teléfono, seguridad privada, limpieza, otros jardinería, etc.) así también como los tributos seguridad privada, limpieza, otros jardinería, etc.) así también como impuestos municipales, hipotecas, entre otros; así como del mantenimiento integral del inmueble
 
 
 
 

EMPRESA ASOCIADAS

 
   
 

Av. Pardo 610 Ofic. 25 – Miraflores Lima Perú, Telf: 241 – 4513  e-mail : contacto@allhouse.com.pe